.

.
.

“La Realeza Invade Caracas” Rakim & Ken-Y Junto A Chino & Nacho En Concierto

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

La verdadera reunión de La Realeza...Chino y Nacho cantaran junto al dúo boricua su hit ''Se apago la llama''el 13 de marzo de 2010 ..R.K.M Y KEN-Y “The Royalties”, mejores conocidos como La realeza del género, junto a los Reyes del Romantiqueo, “Chino y Nacho”, se presentaran el 13 de marzo de 2010, en las instalaciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), Nivel Terraza, a partir de las 7pm, en el evento denominado “La realeza invade Caracas”. Un espectáculo presentado por Control Show Produccion.

Considerados, parte de los pilares del reggaeton, R.K.M y KEN-Y han comercializado placas como “Masterpiece” y “The Royalties”, de donde se han extraído sus hits “Down”, “Me Matas”, “Igual que ayer”, “Si tú me amaras”, “Te ame en mis sueños”, “Te regalo Amores”, y sus más recientes éxitos “Por amor a ti” y "Te Ame En Mis Sueños". El dúo puertorriqueño, perteneciente a la disquera Pina Records, también unirá su talento en la tarima del CCCT, para interpretar junto a Chino y Nacho, el tema “Se apago la llama”, original de los venezolanos, incluido en el próximo disco de Los Mackediches, llamado “Los supremos”.

Toda una reunión de la realeza, con múltiples sorpresas preparadas para el deleite de los fanáticos a las liricas de R.K.M. y KEN-Y, junto a Chino y Nacho. Entre algunas, Control Show Produccion, adelanta detalles relacionados al escenario que “The Royalties” ha estado sugiriendo para su presentación. Un piano de cola blanco, muebles modulares, flores y algunos accesorios particulares, son parte de las escenografías que se podrán apreciar la noche del sábado 13 de marzo de 2010 en la terraza del CCCT, Caracas.

Las entradas para disfrutar de “La realeza invade Caracas”, están disponibles a través de www.tuticket.com en preventa: etapas GENERAL Bs. 165, PREFERENCIAL Bs, 320 y VIP Bs 495 también en Esperanto (C.C. Tolon y San Ignacio), Librerías Tecni- Ciencia (C.C. Milenium Mall y Sambil).

Comments (0)

Publicar un comentario

Emisora En Vivo Alto - Klibre