.

.
.

Miguelito Pide a Los Padres Mas Comunicacion Con Sus Hijos Para Frenar El Suicidio

Posted by @Richard_AK47 | Posted in



El reguetonero Miguelito clamó hoy, lunes, porque se reestablezcan los lazos de comuncación entre padres e hijos para así evitar el suicidio entre los menores.

"Exhorto a los padres y niños, porque no podemos lanzar balas al aire en esta Navidad. También, para que no se suiciden. Hay muchos niños que lo hacen, porque no existe unión familiar. Los padres no se comunican con sus hijos", manifestó "El Heredero".

Agregó que los progenitores deben dar el ejemplo y "nunca hacer nada malo delante de un niño, porque somos como una computadora, imitamos y absorbemos toda esa información y luego lo hacemos".

El intérprete de música urbana enfatizó, "no debes maltratar a alguien delante de un niño, porque luego lo harán cuando tenga su novia o esposa".

El solista señaló que para principios de 2010 realizará el estreno de su película "Miguelito… Nadie sabe lo que tiene", que llegará a distintas salas de cine del país, con la actuación de Michael Stuart, Noris Joffre y Adrianna Cataño, entre otras figuras.

El artista también indicó que Santa Claus se portó muy bien con él, ya que le trajo una guitarra azul, un juego electrónico, el helicóptero de control remoto que tanto deseaba y un peluche gigante.

Miguelito, sin embargo, subrayó que en su carta lo más que pidió fue "mucha prosperidad para todo el mundo y no más balas al aire. Que haya unión familiar".

El reguetonero afirmó que formará parte del espectáculo "Feliz 2010", junto a Melina León, Limi-T 21, Fedro, Plenéalo y Palo Nuevo, que se transmitrá el 31 de diciembre desde la Plaza Colón en el Viejo San Juan.

Comments (0)

Publicar un comentario

Emisora En Vivo Alto - Klibre