.

.
.

Daddy Yankee: “Mi único aliado es Don Omar”

Posted by Anónimo | Posted in

Daddy Yankee dio a conocer que este año cuando salga su disco estará de gira principalmente en Estados Unidos (USA) y Europa, pero que también visitará países como: Honduras, Mexico, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Argentina y muchos más.

En la parte de las preguntas las más importante para mi fue “¿Vas a grabar con Wisin & Yandel?”, en todo el Video-chat lo notamos muy carismatico y simpático (como siempre) pero cuando se le hizo esta pregunta no se notó igual y estas fueron sus palabras, “No tengo ningunos planes de grabar con Wisin & Yandel y tampoco tengo intenciones ahora mismo mi único aliado es Don Omar”.

Luego otra pregunta muy importante y fue “¿Cuando sale Miss Independent?” respondió que ese tema lo suelta a la calle Don Omar porqué el lo tiene guardado. Pero mi pregunta es, ese tema no sale para el disco “Mundial“?, entonces porqué lo tiene Don Omar?.

También se siente alagado de ser un icono en la música urbana y de muchas otras cosas, en el video-chat le hicieron más que todo preguntas personales pero con mucho respeto, ya que sus fanáticos le tienen mucho respeto a Daddy Yankee.

Además hablo mucho de la admiración que le tiene a Jay-Z, Eminem, G-Unit, 50 Cent y otros raperos americanos. También recordó a Michael Jackson porque para el es alguien que nunca va a olvidar ya qué su primer disco fue Thriller y por la admiración que le tuvo

Comments (0)

Publicar un comentario

Emisora En Vivo Alto - Klibre