.

.
.

Don Omar llega a acuerdo judicial

Posted by Alto K-libre | Posted in


El panameño Fernando Brown, conocido como "Nando Boom", y el puertoriqueño William Omar Landrón, famoso como "Don Omar", llegaron hoy a un acuerdo por el caso del plagio que presentó el artista centroamericano en la justicia local.

El acuerdo, cuyos detalles no se revelaron, implica que se paraliza la acción judicial de Brow en contra del boricua por violación a los derechos de autor, informaron representantes del panameño de la firma Carreira, Pitti y Garibaldi.

"Don Omar" estaba siendo acusado de plagiar un estribillo de una canción de "Nando Boom" llamada "Enfermo de Amor", el que fue incluido en el tema "My Space" del puertorriqueño.

Pese a que hace ya meses el artista caribeño había buscado una solución al conflicto ofreciendo al panameño cerca de cien mil dólares de compensación, recién ahora se logró un acuerdo, que implica la presentación de una solicitud de desestimación.

El recurso judicial, que pone fin a la disputa judicial, fue presentado ante el Juzgado Primero del Circuito Penal de Panamá, a favor de Don Omar.

Ahora la demanda continúa en contra de otros dos puertoriqueños: Wisin y Yandel, quienes también intervinieron en la canción. Ambos deberán comparecer ante el juzgado el próximo 16 de marzo.

Comments (0)

Publicar un comentario

Emisora En Vivo Alto - Klibre