.

.
.

El Dúo Franco & Oscarcito Planean Lanzar Su CD Al Mercado En Febrero De Este Año

Posted by @Richard_AK47 | Posted in


El dúo reggaetonero hará una gira promocional por Panamá, Puerto Rico, Colombia y Ecuador en 2010

Las fans ya esperaron suficiente. Tres años tienen sonando las mismas canciones de Franco y Oscarcito, así que L'Squadrón ya tiene casi todo listo para lanzar su primera producción discográfica, que saldrá al mercado a mediados de febrero de 2010.
Bien durito, Me rindo a tus pies, El hacha, Amor urbano y Pa' que lo tengas claro son algunos de los éxitos de Franco Bellomo y Oscar Hernández que estarán en el disco. Sin contar temas inéditos que el dúo está seleccionando entre las más de 30 canciones que ha grabado.
Franco explica que el disco ha tardado en salir porque no era algo que veían como prioridad. "No le habíamos prestado mucha atención porque la piratería ha abarcado el negocio discográfico. Nosotros decíamos '¿Para qué vamos a hacer un CD si vamos a perder dinero y los piratas se van a hacer millonarios a costillas de uno?'. Pero ahora estamos obligados a sacar el disco por todos los compromisos que tenemos en el exterior", señala.

Entre los planes para el próximo año de L'Squadrón está salir de gira promocional por diversos países como Panamá, Puerto Rico, Colombia y Ecuador. "No tenemos fechas seguras porque estamos en conversaciones todavía. Gracias a Dios los compromisos en Venezuela han sido tantos que hemos tenido que aplazar los del exterior, pero en 2010 nos vamos a dedicar un poquito a la internacionalización", señala Franco.
Oscarcito asegura que lo único que falta es finiquitar detalles para que el disco esté listo. "Además de los éxitos vamos a incluir temas inéditos, pero no les queremos dar los nombres de las canciones para no quitarles la sorpresa. Para el lanzamiento queremos hacer una presentación grande para poder compartir con el público", agrega.

El video de Pa' Que Lo Tengas Claro empezará a rotar próximamente en los canales musicales. La producción audiovisual fue dirigida por Daniel Durán y se filmó en la Escuela de Medicina de la UCV en Los Dos Caminos, complementa Oscarcito. sJ

Comments (0)

Publicar un comentario

Emisora En Vivo Alto - Klibre