.

.
.

Jackie Guerrido y Don Omar ¡reconciliados!

Posted by Anónimo | Posted in

Aunque en los últimos meses del 2009 circuló como pólvora el rumor de que el matrimonio entre Don Omar y Jackie Guerrido habría llegado a su fin, además de que la presentadora del tiempo de Univisión se había mudado a Miami, la Navidad y el Año Nuevo los reconcilió.

Así lo han dejado ver el reggaetonero y la presentadora de televisión en algunos comentarios escritos en sus perfiles de Twitter, en los que en los primeros días del 2010 ambos mencionan haber estado juntos, felices y en familia.

“En el aeropuerto buscando a mi esposa”, “almorzando @ Ritz Carlton con mi hijo Dereck y Jackie” y “@ Ritz Carlton cenando con mi esposa”, son algunas de las frases que el intérprete de “Sexy robótica” publicó en la red social de internet la semana pasada y a principios de ésta.

Asimismo, Guerrido asegura estar contenta con todos sus seres queridos, y entre ellos menciona al puertorriqueño.

“Un saludo a los chicos de la radio en PR 106.9 los estoy escuchando! con mi esposo, hijo, hija, mamá, prima, abuela, vecinos, jaja!!! Éxitos!”, escribió.

Guerrido nuevamente vive en Nueva Jersey y vuelve a presentar el estado del tiempo desde Univisión Nueva York.

Aunque ni Don Omar ni su esposa se han referido recientemente a su relación, sus comentarios en la Web parecen ser un buen indicio de que las cosas entre ellos están viento en popa y que su presunta separación ya quedó en el pasado.

Comments (0)

Publicar un comentario

Emisora En Vivo Alto - Klibre