.

.
.

Se sincera Don Omar en El Doctorado

Posted by Anónimo | Posted in

El creador de inesperados juntes en el género urbano, Rafael Pina, ha reunido las grandes voces de Tony Dize, Ken-Y y “el rey”, Don Omar, en una fantástica versión a tres voces y tres estilos del tema “El Doctorado”.

“El Doctorado”, tema en promoción de Tony Dize que ya es un éxito rotundo a nivel de Puerto Rico, Estados Unidos, Centro y Suramérica, adquiere una nueva dimensión al integrarse el estilo R&B de Ken-Y y el sentimiento interpretativo de Don Omar.

“El tema adquirió más sentimiento del que ya tenía en su versión original, que ha sido aceptada por toda clase de público. Las participaciones de Ken Y y de una figura tan carismática como Don Omar le dan otro nivel”, señaló Pina.

Creado en los estudios de Pina Records, la composición de Wise le permitió a Don Omar expresar sin reparos sus sentimientos a través de frases que revelan su sinceridad y su sentir. “Hoy pienso en aquel 19 de abril, cuando delante de todos te prometí, que la vida podría fallarme alguna vez pero que pasaría el tiempo junto a ti…”, escribió en clara referencia a la fecha de su matrimonio.”

Comments (0)

Publicar un comentario

Emisora En Vivo Alto - Klibre