.

.
.

Te Portaste Mal? Rakim & Ken-Y Piden Perdón Por Ti

Posted by @Richard_AK47 | Posted in


A sólo días de celebrar San Valentín, la fanaticada podrá enviar sus felicitaciones a todas las partes del mundo.


Si ha conocido a una mujer espectacularmente hermosa, díselo con una ayudita de Rakim y Ken-Y...


Si lo hicistes mal y no sabes como expresarlo.... Rakim y Ken-Y le piden perdon por tí...


El dúo urbano Rakim y Ken-Y son los primeros artistas de su género en unirse al portal www.postcardsfromthestars.com, que permite a la fanaticada mundial y a los usuarios de la web enviar video postales personalizadas con la imagen y voz de sus artistas favoritos.


Los ganadores del Festival Viña del Mar 2009 filmaron en Puerto Rico bajo las nuevas y revolucionarias tendencias de la tecnología, mensajes de felicitación para todas las fechas especiales como cumpleaños, aniversario, enamorados, bodas, graduación y hasta declaraciones de amor que se pueden enviar a cualquier parte del mundo utilizando a los artistas como comunicadores.


“Lo disfrutamos muchísimo. Nos encanta la idea de que nuestra fanaticada pueda enviar mensajes a sus familiares y amigos a través nuestro”, indicó el dúo de artista, que durante la filmación estuvo asistido por el fashion stylist Ed Coriano y su publicista Uka Green.




Miles de personas a través de todo el mundo utilizan el portal www.postcardsfromthestars.com para enviar saludos a sus seres queridos. Las video postales se han convertido en una manera original al alcance de todos a través de la web. Los intérpretes del mega hit “Te regalo amores” son los primeros artistas urbanos que se unen al exclusivo grupo de personalidades del portal, que incluye al cantante de música sacra Marcos Witt, el futbolista mexicano Memo Ochoa y los también cantantes Luis Fonsi y Ricky Martin. Rakim y Ken-Y preparan actualmente el lanzamiento de un disco de éxitos que incluye además canciones inéditas de las que ya se escucha fuertemente en la radio “Te amé en mis sueños”.
Postcards From The Stars, Inc., es una empresa compuesta por profesionales del mundo de la tecnología y el entretenimiento. Este año la empresa trabaja en filmar personalidades de todas las áreas, entre ellas entretenimiento, cultura, música, deportes y política.

Comments (0)

Publicar un comentario

Emisora En Vivo Alto - Klibre