.

.
.

Dyland & Lenny Confiados En Que "My World" Será Todo Un Éxito

Posted by @Richard_AK47 | Posted in


Decir que van a satisfacer las debilidades del género urbano puede ser bastante ambicioso, pero tan confiado está el nuevo dúo reguetonero Dyland & Lenny en su proyecto que apuesta a que nadie podrá ignorarlo.


“Básicamente es club, con una melodía que no te puedas sacar de la cabeza, con una música que sea imposible de no bailarla y es un proyecto que no le puedes decir que no”, detalla Lenny de la propuesta que estrenarán el 2 de marzo con la salida del disco My World.


“Quisimos buscar un área donde el género flaqueara, porque a veces te gusta un artista, pero quisieras que ese artista te diera algo que en realidad no tiene, lo que hicimos entonces fue reforzar esas cosas y coger todas esas debilidades y hacer un nuevo wave de música urbana”, sostiene el exponente de 22 años.


Su identidad musical estará contenida en una producción de 14 temas producidos por Luny Tunes, entre los que figuran dos colaboraciones: Caliente, junto con Arcángel, y Tu cuerpo es ley, con Zion & Lennox.


“Muchas veces la gente margina el reguetón porque los mismos colegas usan palabras que no pueden ser escuchadas por su papás, pues nosotros no, nos estamos yendo en la línea de que todo el mundo pueda escuchar y ser fanático de nuestra música”, agrega el sanjuanero.



Dyland & Lenny se iniciaron en la música hace cuatro años, cada uno por su lado. El primero, como MC en el hip hop y el segundo, como baladista en una agrupación.


“Vi que este lado urbano me llamaba más la atención, me sentía más libre de hacer lo que yo realmente podía hacer, así que Dyland prácticamente fue el que me abrió lo ojos y me dijo: ‘Tú tienes el talento para hacer esto, esto y esto, pruébalo’ ”, recuerda Lenny, cuyo nombre verdadero es Julio González.


Lo primero que hicieron juntos fue un tema que llamaron Caerán. Posteriormente, hubo un segundo que, según cuentan, llegó a manos del productor Elías de León, del sello White Lion, y desde entonces su música comenzó a tomar forma.


Luny Tunes se nos acerca y pues entendíamos que ésa era la herramienta que necesitábamos para el proyecto que nosotros queremos llevar”, comenta Dyland, de 23 años.


Para ambos jóvenes, reguetoneros como Daddy Yankee, Don Omar y Wisin & Yandel representan sus influencias en un género que reconocen que está saturado. Tampoco creen en la tiraera, aseguran.


“No los consideramos una competencia, porque fueron los que nos dieron las raíces de lo que estamos haciendo ahora”, dice Carlos Castillo, nombre verdadero de Dyland.


El disco My World estará en los puestos de venta a partir del 2 de marzo.

Comments (0)

Publicar un comentario

Emisora En Vivo Alto - Klibre