.

.
.

Wisin & Yandel No Estarán En El Concierto Por Haití y Cosculluela Confirmó Su Participación

Posted by @Richard_AK47 | Posted in


El productor Francisco “Paco” López se ha unido a Simón Desvarieux, gerente de desarrollo de negocios de la Cervecera de Puerto Rico, para montar el concierto Puerto Rico por Haití, que será el sábado 27 de este mes en el Centro de Convenciones de San Juan.


Paco López y Simón Desvarieux han confirmado a el diario Primera Hora que se creará una compañía sin fines de lucro porque la intención con el evento es recaudar el dinero suficiente para diseñar y levantar una escuela en el país hermano, por lo que están en la búsqueda de un arquitecto.


“El concierto será un maratón de música”, dice Paco López, quien también pertenece al equipo de trabajo de Wisin & Yandel, dúo que no estará en el espectáculo porque se encontrará fuera de Puerto Rico cumpliendo con sus compromisos artísticos.


Hasta el presente, han confirmado que donarán su talento La Secta, Cultura Profética, Millo Torres, Yomo, Cosculluela, Fiel a La Vega, Ñejo & Dálmata, Rucco Gandía, Dj Metro, Iván Robles, DJ Nelson, Jayko, Gadiel, y Franco El Gorila.


Están pendientes por confirmar su asistencia Ivy Queen y el salsero Víctor Manuelle.


En cuanto a Wyclef, que en un principio se anunció estaría presente en el concierto, Paco López explica a este diario que no podrá asistir porque estará trabajando en Los Ángeles, pero asegura que se comprometió a formar parte de la promoción y hablará a través de una pantalla gigante el día del show

Comments (0)

Publicar un comentario

Emisora En Vivo Alto - Klibre