.

.
.

Tito "El Bambino" Dice "Seré El Patrón De Los Billboard Latino 2010"

Posted by @Richard_AK47 | Posted in


Con 18 postulaciones a los Premios Billboard Latino 2010, el reguetonero Tito El Bambino se atreve a anticipar que será ‘El Patrón’ del evento que por primera vez se realizará desde Puerto Rico.


“Yo estoy demasiado de contento porque nunca suelo ‘fanforronear’ en el mundo del género, pero me atreví a tener fe en Dios y decir que ésta iba a ser la canción del año y gracias a Dios los resultados Dios me los ha dado, he visto el fruto de lo que han sido mis sueños”, expresó esta mañana vía telefónica durante una escala en el aeropuerto de Miami. Su destino final sería Los Ángeles.


El exponente urbano ha acaparado las categorías con su disco “El Patrón” y la canción “El amor”, que hizo en varias versions. Entre sus postulaciones figura Hot Latin Song artista masculino del año, tema tropical del año, Hot Latin Song canción del año y tema pop airplay del año por “El amor”; artista tropical masculino del año y álbum del año por “El Patrón”.


“Seré ‘El Patrónde los billboard”, comentó al tiempo que recordó que el primer premio en la categoría urbana que se entregó en los Premios Billboard Latino lo ganaron Héctor “El Father” y él.


Tito “El Bambino” anticipó que la ceremonia contará entre el público con casi todos sus vecinos.


Al igual que el reguetonero, los puertorriqueños Luis Fonsi, Gilberto Santa Rosa, Wisin & Yandel y Ednita Nazario se han crecido con varias nominaciones para los galardones que se otorgan según el favor del público.


Grupomanía y Víctor Manuelle, asimismo, aparecen entre los postulados, al igual que Shakira, Paulina Rubio, Luis Enrique, Aventura, Ricardo Arjona, Don Omar, La Quinta Estación, Jeancarlos Canela y Enrique Iglesias.


Los Premios Billboard Latino 2010 se celebrarán desde el Coliseo de Puerto Rico el jueves, 29 de abril.

Comments (0)

Publicar un comentario

Emisora En Vivo Alto - Klibre