.

.
.

Wisin & Yandel Ft. Franco ‘El Gorilla’ – Te Siento (Official Remix) (Original)

Posted by Anónimo | Posted in

Jomar ‘El Caballo Negro’ – Si Tu Fumas Yo Fuma (Prod. By Jeffra)

Posted by Anónimo | Posted in

Algenis Ft. Jory – En El Barrio Se Sabe Todo (Prod. By Sinfonico, Onyx & Jean Paul)

Posted by Anónimo | Posted in

Ñengo Flow - Un Viaje (Pa Las Gatas) (Prod. By Ivan Lee) (Millones Record)

Posted by Anónimo | Posted in


Jamsha ‘El Putipuerko’ Ft .J King, Guelo Star & Tony Lenta -Las de Colegio Son Mas Pu… Que Las de Publica (Official Remix)

Posted by Anónimo | Posted in

Chyno Nyno - I Wanna Rock (El CHY-Mix) (Guayakol Records)

Posted by Anónimo | Posted in

Razones Por Las Cuales Don Omar Cerró Su Twitter

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Roban a Franco "El Gorila" En Chile

Posted by @Richard_AK47 | Posted in


Mientras el cantante de reggaetón Franco “El Gorila” firmaba autógrafos, desconocidos le robaron dos maletas con ropa y joyas, evaluadas en unos $60,000, informó el subcomisario Sergei Fernández la madrugada de hoy.


Las maletas fueron sustraídas ayer por la noche de un camión estacionado frente al Hotel Sheraton San Cristóbal, mientras el artista puertorriqueño estaba en el vestíbulo firmando los últimos autógrafos antes de dirigirse al aeropuerto internacional donde abordaría un avión rumbo a Miami.


“Quizá algún fanático tenga algo que ver. Es triste, es lamentable, pero son cosas que pasan. Pudo haber pasado en cualquier parte del mundo”, agregó el artista, que negó estar molesto.


“Yo sé que el que se llevó mis cosas me está viendo. Devuélvelas, yo te voy a dar una recompensa”, agregó con humor.


A pesar de lo lamentable del hecho, “yo vuelvo en marzo nuevamente. Yo adoro a Chile”, insistió.


Fernández dijo que en las maletas “había joyas bien particulares y exclusivas, con material de diamantes y con oro en diferentes cantidades”.


La Policía de investigaciones revisa las cámaras de vigilancia del hotel para tratar de ubicar a los ladrones, que forzaron la chapa de una de las puertas del camión para sustraer las maletas.


Franco “El Gorila” abandonó el país con retraso porque tuvo que prestar declaraciones a la Policía, procedimiento que culminó a las cuatro de la madrugada, informó radio Cooperativa.

Don Omar & Jackie Guerrido Enamorados De Nuevo!

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Angel & Khriz Filmarón El Video De "Ayer La Vi" En New York

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Aventura y Wisin & Yandel Arrasó En República Dominicana

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Video Live 2: Baby Rasta & Gringo En Mexico

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Don Omar Cerró Su Cuenta De Twitter

Posted by @Richard_AK47 | Posted in


De sopetón sin darle break a nadie, el reguetonero Don Omar cerró hoy su página en la red social Twitter que tanto le sirvió de desahogo para exponer su sentir sobre varios temas y hasta para chismear.


William Omar Landrón Rivera, su nombre real, lo último que escribió lee: “Por razones ajenas a todos ustedes esta cuenta será cerrada desde hoy... gracias por su apoyo siempre”.


Por cierto, quien intente acceder a su cuenta “officialidon” se encontrará con el siguiente mensaje: “Sorry, that page doesn’t exist!” (Lo sentimos, esta página no existe).


Cabe señalar que la voz de “Diva virtual” y “Hasta abajo” dio mucho de qué hablar cuando despotricó a través de su página de Twitter en contra de la presentadora Lilia Luciano por su presunta relación con Yandel, de Wisin & Yandel, y con Luis Fonsi.


Además, también mantuvo una “tiraera” con el novel rapero Jayko, de quién no sólo se burló y criticó sino que también le tiró a sus jefes Wisin & Yandel, a quienes apodó como “chotas”.


La gran incógnita ahora es por qué razón el solista cerró su cuenta en Twitter.

Video Live: Baby Rasta & Gringo - San Valentines Concert

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Aventura y Wisin & Yandel Provocarón El Éxtasis Durante Concierto En La República Dominicana

Posted by @Richard_AK47 | Posted in


Los ojos se les brotaban, las venas de su garganta se les marcaban violeta, sus cuerpos se desvanecían sin siquiera alcanzar un suspiro. Ni siquiera podían moverse, y todas estaban de pie. Sólo gritaban y agitaban los brazos. Eran mujeres felices.


Fue una pasión violenta la que "Romeo" desató en su Julieta: la República Dominicana. Pero él solo no pudo calmarla: necesitó de sus tres compañeros y de la sorpresiva aparición de Wisin & Yandel para dirigir el éxtasis hacia su consumación en el cansancio. De todos modos, el agotamiento pareció inalcanzable. En las tres horas de show que este grupo de bachata neoyorquino ofreció ayer, sábado, en el Estadio Olímpico, en la Capital, los ánimos jamás bajaron.


La República Dominicana es lo mejor que hay en el mundo!", exclamó ante cerca de 70,000 eufóricos quisqueyanos Anthony "Romeo" Santos, el vocalista de la banda, en una de sus intervenciones, entre las que no faltaron su típico beso y bailoteo con una chica en sobrepeso sacada del público.


Más de 12 horas se entregaron al sol algunas mujeres entrevistadas por el diario Primera Hora hasta que, a las 9:00 de la noche, la espera terminó con la entrada de Romeo (vocalista), Henry (compositor, vocalista), Lenny (guitarrista y director musical) y Mikey "Max" (bajista) a un escenario generoso en humo, pirotecnia, efectos especiales, pantallas audiovisuales y bomberos dispuestos a mojar a cada rato a la audiencia para evitar los desmayos que comoquiera ocurrían constantemente.


Alexis & Fido Ft. Yomo – Me Gustas Tu (Wild Dogz Inc)

Posted by Anónimo | Posted in

Jadiel Ft. John Jay - El Ratón Del Quezo

Posted by Anónimo | Posted in

Ñengo Flow Ft. Jory & Nova, Alexis & Fido, Voltio & Jowell - Matador (Official Remix)

Posted by Anónimo | Posted in

Randy Ft. Cultura Profetica – Solo Por Ti (Original)

Posted by Anónimo | Posted in

Entrevista a Tito "El Bambino" En Los Billboard En Español 2010

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Video Live: Arcángel - Por Amor a Ciegas (En "La Despedida De Un Fenomeno")

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

René Perez (Calle 13) Critica La Nueva Versión De "We Are The World"

Posted by @Richard_AK47 | Posted in


René Pérez, del dúo Calle 13, criticó hoy la nueva versión de “We Are the World”, que hace 25 años Lionel Richie y el desaparecido Rey del Pop, Michael Jackson, compusieron para pedir auxilio para los millones de africanos afligidos por el hambre.


Esta vez, el tema actualizado sirve para recaudar fondos a beneficio de la reconstrucción de Haití, devastado por un potente terremoto el pasado 12 de enero.


En su cuenta de Twitter, Pérez catalogó de “patético” el rap que se incorporó al final de la nueva versión. “Puede que trabaje la idea y que la gente done dinero. Vamo’ a ver. Pero el rap está patético. En serio se los digo”, escribió.


El artista puertorriqueño no está solo en su crítica a esta producción, que consiguió la inusual unión de decenas de artistas de Estados Unidos en un esfuerzo humanitario. Usuarios de YouTube fustigan la selección de voces, la ausencia de cantantes country y latinos, así como el hecho de que se haya reciclado el tema en vez de componer otro.
Sondeo


Incluso cuestionan la calidad musical de esta producción que logró reunir en Henson Recording Studios, el mismo donde se grabó el tema original, a 80 cantantes, raperos, músicos y actores, bajo la supervisión nuevamente de Quincy Jones y Richie.


Video Preview: Dariel "The Urban Flow" - Donde Estaras Corazón (Video Preview)

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Entrevista a Julio Voltio En Alto-Klibre Radio Show Presentando "Enemigo"

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Entrevista A DJ Memo & DJ Luian (11 De Febrero 2010)

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Tito "El Bambino" Dice "Seré El Patrón De Los Billboard Latino 2010"

Posted by @Richard_AK47 | Posted in


Con 18 postulaciones a los Premios Billboard Latino 2010, el reguetonero Tito El Bambino se atreve a anticipar que será ‘El Patrón’ del evento que por primera vez se realizará desde Puerto Rico.


“Yo estoy demasiado de contento porque nunca suelo ‘fanforronear’ en el mundo del género, pero me atreví a tener fe en Dios y decir que ésta iba a ser la canción del año y gracias a Dios los resultados Dios me los ha dado, he visto el fruto de lo que han sido mis sueños”, expresó esta mañana vía telefónica durante una escala en el aeropuerto de Miami. Su destino final sería Los Ángeles.


El exponente urbano ha acaparado las categorías con su disco “El Patrón” y la canción “El amor”, que hizo en varias versions. Entre sus postulaciones figura Hot Latin Song artista masculino del año, tema tropical del año, Hot Latin Song canción del año y tema pop airplay del año por “El amor”; artista tropical masculino del año y álbum del año por “El Patrón”.


“Seré ‘El Patrónde los billboard”, comentó al tiempo que recordó que el primer premio en la categoría urbana que se entregó en los Premios Billboard Latino lo ganaron Héctor “El Father” y él.


Tito “El Bambino” anticipó que la ceremonia contará entre el público con casi todos sus vecinos.


Al igual que el reguetonero, los puertorriqueños Luis Fonsi, Gilberto Santa Rosa, Wisin & Yandel y Ednita Nazario se han crecido con varias nominaciones para los galardones que se otorgan según el favor del público.


Grupomanía y Víctor Manuelle, asimismo, aparecen entre los postulados, al igual que Shakira, Paulina Rubio, Luis Enrique, Aventura, Ricardo Arjona, Don Omar, La Quinta Estación, Jeancarlos Canela y Enrique Iglesias.


Los Premios Billboard Latino 2010 se celebrarán desde el Coliseo de Puerto Rico el jueves, 29 de abril.

Wisin & Yandel No Estarán En El Concierto Por Haití y Cosculluela Confirmó Su Participación

Posted by @Richard_AK47 | Posted in


El productor Francisco “Paco” López se ha unido a Simón Desvarieux, gerente de desarrollo de negocios de la Cervecera de Puerto Rico, para montar el concierto Puerto Rico por Haití, que será el sábado 27 de este mes en el Centro de Convenciones de San Juan.


Paco López y Simón Desvarieux han confirmado a el diario Primera Hora que se creará una compañía sin fines de lucro porque la intención con el evento es recaudar el dinero suficiente para diseñar y levantar una escuela en el país hermano, por lo que están en la búsqueda de un arquitecto.


“El concierto será un maratón de música”, dice Paco López, quien también pertenece al equipo de trabajo de Wisin & Yandel, dúo que no estará en el espectáculo porque se encontrará fuera de Puerto Rico cumpliendo con sus compromisos artísticos.


Hasta el presente, han confirmado que donarán su talento La Secta, Cultura Profética, Millo Torres, Yomo, Cosculluela, Fiel a La Vega, Ñejo & Dálmata, Rucco Gandía, Dj Metro, Iván Robles, DJ Nelson, Jayko, Gadiel, y Franco El Gorila.


Están pendientes por confirmar su asistencia Ivy Queen y el salsero Víctor Manuelle.


En cuanto a Wyclef, que en un principio se anunció estaría presente en el concierto, Paco López explica a este diario que no podrá asistir porque estará trabajando en Los Ángeles, pero asegura que se comprometió a formar parte de la promoción y hablará a través de una pantalla gigante el día del show

Dyland & Lenny Confiados En Que "My World" Será Todo Un Éxito

Posted by @Richard_AK47 | Posted in


Decir que van a satisfacer las debilidades del género urbano puede ser bastante ambicioso, pero tan confiado está el nuevo dúo reguetonero Dyland & Lenny en su proyecto que apuesta a que nadie podrá ignorarlo.


“Básicamente es club, con una melodía que no te puedas sacar de la cabeza, con una música que sea imposible de no bailarla y es un proyecto que no le puedes decir que no”, detalla Lenny de la propuesta que estrenarán el 2 de marzo con la salida del disco My World.


“Quisimos buscar un área donde el género flaqueara, porque a veces te gusta un artista, pero quisieras que ese artista te diera algo que en realidad no tiene, lo que hicimos entonces fue reforzar esas cosas y coger todas esas debilidades y hacer un nuevo wave de música urbana”, sostiene el exponente de 22 años.


Su identidad musical estará contenida en una producción de 14 temas producidos por Luny Tunes, entre los que figuran dos colaboraciones: Caliente, junto con Arcángel, y Tu cuerpo es ley, con Zion & Lennox.


“Muchas veces la gente margina el reguetón porque los mismos colegas usan palabras que no pueden ser escuchadas por su papás, pues nosotros no, nos estamos yendo en la línea de que todo el mundo pueda escuchar y ser fanático de nuestra música”, agrega el sanjuanero.


Videos Live: Cosculluela En Las Patronales De Mayaguez (Puerto Rico)

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Part. 1

Videos Live: J-King & Maximan En Las Patronales De Mayaguez (Puerto Rico)

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Part. 1

Tito "El Bambino" Estará En "La Covacha" Este 19 De Febrero (Miami)

Posted by @Richard_AK47 | Posted in


El artista más pegado del reggaetón actual, TITO EL BAMBINO, llega este VIERNES 19 DE FEBRERO a LA COVACHA con un rumbón de los buenos!


Cargado de todos sus éxitos, incluyendo EL AMOR y MI CAMA HUELE A TÍ, Tito hará un recorrido por sus nuevos y grandes éxitos... sin duda una noche que ningún buen rumbero podrá perderse!!!


Como todos los viernes, la rumba empieza temprano con nuestro HAPPY HOUR de 5 a 8PM con DJ WILLY, y luego continúa la parranda con DJ JOHNNY M colocando lo mejor de la música bailable en el main room.


PISA AQUÍ Y COMPRA TUS ENTRADAS YA EN PREVENTA!!!

Para más información llama al T+ 305-594-3717.

Entrevista a Chino & Nacho En "La Kalle 98.3FM" Donde Se Burlan De Chávez (Miami)

Posted by @Richard_AK47 | Posted in


Te Portaste Mal? Rakim & Ken-Y Piden Perdón Por Ti

Posted by @Richard_AK47 | Posted in


A sólo días de celebrar San Valentín, la fanaticada podrá enviar sus felicitaciones a todas las partes del mundo.


Si ha conocido a una mujer espectacularmente hermosa, díselo con una ayudita de Rakim y Ken-Y...


Si lo hicistes mal y no sabes como expresarlo.... Rakim y Ken-Y le piden perdon por tí...


El dúo urbano Rakim y Ken-Y son los primeros artistas de su género en unirse al portal www.postcardsfromthestars.com, que permite a la fanaticada mundial y a los usuarios de la web enviar video postales personalizadas con la imagen y voz de sus artistas favoritos.


Los ganadores del Festival Viña del Mar 2009 filmaron en Puerto Rico bajo las nuevas y revolucionarias tendencias de la tecnología, mensajes de felicitación para todas las fechas especiales como cumpleaños, aniversario, enamorados, bodas, graduación y hasta declaraciones de amor que se pueden enviar a cualquier parte del mundo utilizando a los artistas como comunicadores.


“Lo disfrutamos muchísimo. Nos encanta la idea de que nuestra fanaticada pueda enviar mensajes a sus familiares y amigos a través nuestro”, indicó el dúo de artista, que durante la filmación estuvo asistido por el fashion stylist Ed Coriano y su publicista Uka Green.


Video: Llegada De Jowell & Randy En Venezuela (29/01/2010)

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Aldo 'El Arquitecto' - Before The New Era: The Official Mixtape (2010)

Posted by Anónimo | Posted in ,

TrackList:

01. Aquella Noche
02. Por Ahi Voy Yo (Ft. Genio & Baby Johnny)
03. Que Tu Tienes
04. Debajo De Las Sabanas (Ft. Killatonez)
05. Se Le Ve En La Cara!
06. Matando Las Ganas (Ft. Galante, Killatonez)
07. Nunca Imagine
08. Sensualidad (Ft. Baby Rasta & Gringo)
09. Muy Perfecta
10. Voy Tocandote (Ft. Jomar 'El Caballo Negro')
11. Si Tu Te Vas
12. Se Desespera
13. Tu Y Yo Solos (Ft. Cosculluela)


Track X Track:

http://www.mediafire.com/?sharekey=83e0601191a2b02dab1eab3e9fa335cad377f13b2304cba2

Completo:

http://www.sendspace.com/file/gonjse

http://usershare.net/werk406zfgik

http://www.mediafire.com/?ajqmwqhnvyv

Aldo 'El Arquitecto' - Aquella Noche (Prod. By Hi-Flow, DJ Memo & DJ Blass)

Posted by Anónimo | Posted in

Voltio - Enemigo (Prod. By Tounez & El Que Nadie Conoce)

Posted by Anónimo | Posted in

Ñengo Flow - Live In Tampa, FL (2010) (Track X Track & Completo)

Posted by Anónimo | Posted in ,

TrackList:

01.Intro
02.La Nena Del Caserio
03.Tiraera Pa Cosculluela
04.Cositas Raras
05.Mujeres Talentosas
06.Gangsta
07.Activao
08.Caracol
09.Matador (Ft. Jory)
10.Bien Loco & Traila (Ft. Jory)
11.Interlude (Ft. Jory)
12.Bienvenido A Mi Mundo (Ft. Jory)
13.Mix Old School (Ft. Jory)
14.Esto Aqui No Para (Ft. Jory)
15.Despedida
16.Safari (Bonus Track)

Track X Track:

http://www.mediafire.com/?sharekey=83e0601191a2b02dab1eab3e9fa335ca4eb9677334899a8b

Completo:

http://usershare.net/i1sgp0d0t67y

http://www.sendspace.com/file/nt59mj

http://www.mediafire.com/?dzhm2tgm2xz

Yomo - Soledad Y Confusión (Dedicada A Haiti)

Posted by Anónimo | Posted in

MC Ceja - Mr. Conflicto (Mixtape) (Hosted By DJ 38) (Completo) (Track X Track)

Posted by Anónimo | Posted in ,


TrackList:

1. Mr. Conflicto Intro - DJ 38
2. Cry Now (DJ38 RMX)
3. Top Gun Reloaded (Prod. Maestro)
4. Story Teller (Prod. Egy Rodriguez)
5. Pa La Calle Voy (Prod. Egy Rodriguez)
6. Mi Corta - Mc Ceja ft. Young Hollywood (Prod. Young Hollywood)
7. Auto Destruccion - Mc Ceja ft. Guelo Star y Khriz
8. Makin' Millions - Mc Ceja ft. Young Hollywood (Prod. Nonymouz)
9. Puerto Rico - Mc Ceja feat. Eme Carrion (Prod. Egy Rodirguez)
10. No Hacen Naaa! - (Prod. Nonymouz)
11. I'm a Murderer - Mc Ceja ft. Divino y Kenny (Prod. Beatweisers)
12. Bad Boy - Mc Ceja (Prod. TNB)
13. All Day on the Block - Mc Ceja ft. James King (Prod. Nonymouz)
14. Keepin it Gansta - Mc Ceja (Prod. Nonymouz)
15. Que Cabrones - Mc Ceja (Prod. Egy Rodriguez)
16. Soldier - Mc Ceja ft. Eme Carrion
17. Shout Outs

2006 Bonus:
18. Old School Medley(Abrete Sesamo, No Paciencia) - Mc Ceja
19. Hay Que Bueno (Rmx) - Notch ft. Mc Ceja, Nore, Chyno Nyno
20. Mi Metra - Mc Ceja (Prod. Young Hollywood and DJ 38)

Track X Track:

http://www.mediafire.com/?sharekey=83e0601191a2b02dab1eab3e9fa335ca974709f4aa486d11

Links Completos:


http://www.megaupload.com/?d=VYW2D2EB

http://www.sendspace.com/file/szrcqr

http://usershare.net/j1bstyp1ed8k

http://www.mediafire.com/?zmije25ygzx

No habra “Grito Mundial” en la Copa Mundial 2010

Posted by Anónimo | Posted in

El himno del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 tiene su voz en español. El elegido para cantar el tema del encuentro deportivo que se jugará entre junio y julio de este año es David Bisbal.

El cantante español cantará el tema a dúo con el somalí K’Naan, autor de la canción.

El cantante español David Bisbal ha sido el elegido por una multinacional que patrocina el Campeonato del Mundo, para interpretar la canción del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, titulada ‘Waving Flag’, que se empleará en los eventos relacionados con este acontecimiento en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Don Omar confirma su participacion en Fast & Furious 5

Posted by Anónimo | Posted in

Don Omar confirmó esta noche, a través de Twitter, que formará parte del elenco de la quinta parte de la serie de películas de acción The Fast & the Furious.

El reguetonero boricua informó, además, que la filmación ocurrirá mayoritariamente en Brasil, a donde viajará próximamente.

@officialidon: En linea telefonica con los agentes de Universal Pictures. Confirmada mi participacion en Fast and Furious 5. Grabamos en Brasil.

RKM & Ken-Y no cubrieron las expectativas en Madrid

Posted by Anónimo | Posted in

El denominado Dúo Romántico, Rakim y Ken-Y no logró levantar las expectativas del público latinoamericano afincado en Madrid, por lo que en el concierto que brindaron en la capital española la madrugada del viernes, tuvieron que cantar ante tan solo unas cincunta personas, en un show que no estuvo a la altura de otros artistas urbanos.

La gira europea de los intérpretes de “Te regalo Amores” tuvo una caída abrupta en el pequeño escenario montado en una discoteca latina, no sólo por la mínima afluencia del público sino porque el espectáculo se basó en tener a los cantantes sobre el escenario (sin coreografía, bailarines o un juego mínimo de luces), acompañados de una consola e interpretando un puñado de temas pasada la una y media de la madrugada.

Durante más de una hora que duró el show, los asistentes no pararon de subir al escenario para hacerse fotos con los cantantes, algo que, aunque demuestra la cercanía con el público, los aleja profesionalmente de brindar un espectáculo a la altura de otros artistas urbanos que han pasado por la capital española.

Video Live: Angel & Khriz En Las Fiestas De San Sebastian (Puerto Rico)

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Part. 1

Entrevista a Big Lou, Miguelo, Magnate & Valentino En Reggaeton94

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Arcangel Invitandonos A Su Concierto En Vivo Desde Tu Celular o PC

Posted by @Richard_AK47 | Posted in


Adquiere Tu Boleto En:


Clikconcert.com

Jadiel Aclara Que No Es "Pistoko" En La Emisora Reggaeton94

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Part. 1


Part. 2

Don Omar Drag Racing

Posted by @Richard_AK47 | Posted in


Capitulo #18 Full Records (Tour Colombia)

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Yomo Estará Junto a Alexis & Fido, Tito "El Bambino" y Otros Más En El 1er. Reggaetón Fest Maracay & Guatire 2010 (Venezuela)

Posted by @Richard_AK47 | Posted in


Yomo también en 1er. Reggaeton FestMaracay, 14 de mayo (Circulo Militar), Guatire 15 de mayo (Karting Loma Linda). Las ciudades de Guatire (Edo. Miranda) y Maracay (Estado Aragua), consideradas cunas del reggaeton en Venezuela, serán sede del 1er. Reggaeton Fest. Tito El Bambino “El Patrón”, Alexis y Fido “El dúo sobrenatural”, Julio Voltio”, “Magnate y Valentino”, “Yomo” encabezan esta reunión del género urbano, a presentarse en dos funciones, viernes 14 (Maracay- Circulo Militar) y sábado 15 de mayo de 2010 (Guatire- Karting Loma Linda).


Para todos los gustos, y con variadas opciones para disfrutar de cada estilo, los organizadores de esta fiesta reggaetonera, estarán anunciando en próximos días, más talento internacional, que se añadirá a este importante festival.


Puntos de Venta Maracay:


* Zapaterias La Elegancia (todas sus direcciones)
* Zapatería Victoria


Puntos de Venta Guatire:

* Show Celular. C.C. Buenaventura

* Bodegón Las 4 esquinas, Final Av. Bermúdez
* La primera 100.5fm, C.C. Oasis Center, Planta Principal

Entrevista a Cosculluela & Su Equipo De Trabajo (Coscu Pal Choli)

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Tito "El Bambino" Preparandose Para Las Fiestas De San Sebastian 2010 (San Cristobal-Venezuela)

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Entrevista a Franco "El Gorila" En "El Fogón" (Venezuela)

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Rueda De Prensa a Wisin & Yandel Despues De Su Concierto En El Solid Fest 2010 (Venezuela)

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Presentación De Jowell & Randy En El Solid Fest (30/01/2010) (Venezuela)

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Part. 1 - Guayoteo, Un Poco Loca

Video Preview: Daddy Yankee - Intenso

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Syko 'El Terror' Ft. Don Omar & Kendo - Angeles & Demonios 2

Posted by Anónimo | Posted in

Don Omar Ft. Kendo - Tu No Tienes Ni Un Peso (Official Remix) (Prod. By A&X)

Posted by Anónimo | Posted in

Arcangel Se Retira Por Un Tiempo!

Posted by @Richard_AK47 | Posted in


Que Mal Que Arcángel Allá Tomado Esta Decisión! Esperemos y Se Arrepienta!

Keven & Ery - Forever Freestyle (Drake's Beat)

Posted by Anónimo | Posted in

Baby Rasta & Gringo - La La La La (Prod By Jumbo & DJ Memo) (Original)

Posted by Anónimo | Posted in

La Factoria y Keny Cantando "Perdoname" En El Programa 2da Gala (Panamá)

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Los Dueños Del Area Metro 'Los Palgos' - Me Gusta El Ruido Del AKA (Prod. By Boss)

Posted by Anónimo | Posted in

http://batubia.com/lvtim9lkc09k

http://usershare.net/21hplzoi874n

http://www.sendspace.com/file/k0tacd

Videos Live: Wisin & Yandel En El Solid Show Festival (Venezuela)

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

Dime Que Te Paso

Cosculluela - Humo (Prod. By Young Hollywood) (Original Version)

Posted by Anónimo | Posted in

Yaga & Mackie Invitando A Su Show Nightclub En Waterbury CT (Usa) Este Febrero 13

Posted by @Richard_AK47 | Posted in

WY Records un exito en el Solid Fest 2010

Posted by Anónimo | Posted in

Eran las 8:00 pm y el espectáculo no había empezado. El público esperaba impaciente el inicio de una intensa jornada de reggaetón que se extendería poco más de seis horas bajo una noche fría y lluviosa.

El primero en tomar la tarima a las 8:45 pm fue Franco “El gorila”, quien abrió el show con “Welcome to the jungle”, “Atrévete” y “Pa’ lo oscuro”. En medio de la euforia de los fanáticos,el puertorriqueño agradeció a Venezuela por defender al género y apoyar al movimiento urbano en su mayoría jóvenes adolescentes, .

“Dame un kiss”, “Los rastrilleros”, y “Mujeres talentosas” fueron otros de los temas interpretados por el artista quien se bajó del escenario para acercarse al público y tocar sus manos, poco antes de despedirse y darle el paso a los venezolanos Chino y Nacho.

Los “Mackediches” iniciaron su presentación a las 9:55 pm con “Niña bonita” y “cómo te extraña mi cama”, canción esta última que puso a mover las caderas de los presentes, quienes ya habían entrado en calor.

Jugando con el público, Nacho les preguntó a las mujeres si nunca habían sido infieles y tras un fuerte “sí” de respuesta, entonaron “Voy a caer en la tentación”.

Los ex integrantes de Calle Ciega estrenaron el tema “Parece una modelo” de su disco Supremo y continuaron la noche con temas conocidos como “Me mata me mata”, “Tú y yo” y “Ese hombre soy yo”.

El concierto de Chino y Nacho estuvo lleno de invitados especiales entre ellos el beisbolista Antonio Álvarez, mejor conocido como “El Potro”, quien cantó “Lo que no sabes tú” y quien además invitó a la tarima a los jugadores de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, Carlos Maldonado y Gregor Blanco. Recibidos con un gran aplauso y bajo la consigna de “leo leo leo león” los recién coronados campeones bailaron al ritmo del reggaeton, despidiendo así el show de los venezolanos que duró poco más de una hora.

A las 11:35 pm tomaron el escenario Jowell y Randy, sin duda uno de los más aplaudidos de la noche. “Guayeteo”, “Let’s do it”, “Salgo pa’ la calle” fueron algunos de los temas interpretados por los cantantes, quienes también forman parte del sello disquero de WY Records.

“Siente el boom” y “No te veo” fueron las canciones más aplaudidas y bailadas del dúo quien se despidió a las 12:50 am para recibir a sus padrinos, Wisin y Yandel.

Tras media hora de larga espera y bajo la llovizna que se mantuvo toda la noche, los reggaetoneros Wisin y Yandel se montaron en la tarima para interpretar su primer tema “Quítame el dolor”, seguido de “Pam, Pam”, “Encendido” “Ella lo baila pegao” y “Ahora es”.

Los cantantes se tomaron cinco minutos para agradecer la receptividad del público y las muestras de cariño de las fanáticas que habían llenado la tarima de pancartas, camisas y hasta un collar. “Increíble, no esperaba que el recibimiento fuera así” confesó Yandel.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el dúo pidió que ayudaran a subir a la tarima a dos muchachas en sillas de rueda para cantar junto a ellas “Gracias a ti”.

Luego de entonar “Lloro por ti”, tema que comparten con Enrique Iglesias, Wisin y Yandel invitaron a Jayko y Gadiel a la tarima para interpretar “Cositas Macabras”. Tico “El Inmigrante” los acompañaría luego junto a Franco “El Gorila” para cantar “He querido quererte”. Jowell y Randel se unirían al grupo para entre todos interpretar “Amanecer”.

Wisin y Yandel quedaron solos nuevamente en la tarima y ofrecieron parte de sus temas más sonados como “Sexy movimiento” y “Te siento”. Los reggeatoneros cerraron el tercer día del Solid Show a las 3:00 am, con “Abusadora”, mientras una nube de papelillos y fuegos artificiales cubrían el estacionamiento del poliedro.

Documental sobre Daddy Yankee

Posted by Anónimo | Posted in

Cancelan fechas de Don Omar en Argentina

Posted by Anónimo | Posted in


Durante el mes de Febrero Don Omar tenia una gira planeada para Argentina. Varias de estas fechas ya estan canceladas por pocas ventas. Segun fuentes, de una de las fechas solo vendio 700 boletas.

Es la misma suerte que esta corriendo Don Omar en Chile con el Festival de Viña 2010

Jowell & Randy grabaran todos los videos de “El Momento”

Posted by Anónimo | Posted in


El proximo 15 de Febrero, Jowell & Randy estaran en Puerto Rico grabando los cuatro videos musicales para los sencillos que seran lanzados. El productor sera Jessy Terrero para de esta manera promocionar el album “El Momento”.

Emisora En Vivo Alto - Klibre